the GazettE Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gazette's 7th anniversary live 10/03/09

Ir abajo

Gazette's 7th anniversary live 10/03/09 Empty Gazette's 7th anniversary live 10/03/09

Mensaje por mikuko Lun Jun 08, 2009 4:22 am

"Creo que fue sorpresivamente corto; solo unos 45 minutos, sentarse* tomo cerca de 3 horas, así que estaba esperando algo como eso o.O como sea~ Solo llegué a la torre, porque honestamente no me gusto el diseño de la mayoría de las otras cosas* >.> Te amo ruki, pero no siento la necesidad de tener la cara blanca de una chica más palabras en inglés en mi polera [*se refiere a los goods y todas esas cosas que venden antes de llegar a la sala del concierto en sí]

Como sea, la sala en sí era ENORME, básicamente un *almacen abierto*- como una construcción con un escenario, lol. Pienso que seriamente podría ponerse un Boeing 777 allí y todavía quedaría espacio. Entonces lo llenaron con sillas |D
Afortunadamente estaba en el bloque C (Creo que iba hasta el F) [la división de los sectores de las sillas y todo eso~], Así que pude verlos, pero aun así no estaba exactamente cerca.

Entonces, yeah, los chicos.

Se veían INCREÍBLES *A*

-Ruki tenía un traje rojo y accesorios plateados en su cabello, que lucían como los dreadlocks de antes, Simplemente brillante.
-Parece que Aoi ha estado comiendo últimamente, lo que me hace feliz, lol Maldición, se veía genial
-Uruha pwns* [WTF?] pantalones verdes, Dios! prácticamente estaba brillando y eso fue impresionante 8D
-Reita... solo... sjdhajshdlahdlakhdlkajhldkashlsadh,ashdlajshdal (eso lo dice todo |3)
-Kai ;A; se veía tan feliz! Estuvo sonriendo el 90% del tiempo que estuvo tocando y maldición1 su sonrisa es contagiosa (><) más, cuando se hizo tan varonil? o.O Mierda lol

El setlist! sacado de 2chan también xd;

Anata no tame no kono inochi
AGONY
Maggots
LEECH
DISTRESS AND COMA
Sugar Pain (alskdfja;sdkfj)
Sumire
Kareuta
Baretta
Akai one piece
Psychedelic Heroine
14sai no knife
HYENA
COCKROACH
Filth in the beauty
DISCHARGE

Encore:
Ride with the Rockers
Ruder
SILLY GOD DISCO (hellz yeah |D)
The $ocial Riot Machine$
Kantou Dogeza Kumiai
Linda

Encore2:
Shunsetsu no koro

Muy impresionante el setlist Muy Feliz; me sentí especialmente afortunada de poder ver los movimientos de cadera de Ruki en Social Riot; sin mencionar el fanservice en Silly God Disco~ esa canción fue muuuy divertida ☆

Probablemente lo pase mejor durante Hyena, cockroach, filth y dischargue. Saltar en Cockroach y Hyena es super divertido! Muy feliz

También me gustó Distress and Coma. Mucho, si no la han escuchado/visto aun, entonces háganlo!

Ok (esto se está haciando largo lol) algunas cosas interesantes que los chicos dijieron! también sacado de 2chan. Lo saben todo >.>

Ruki: los que están atrás!
publico atrás: *grito*
Ruki: al frente!
PF: *gri...* ¿Estamos al frente? *miran al rededor*
Ruki: ...eh, no se donde está la separación, así que... la gente que piensa que está al frente!!
La gente que piensa que está al frente: *Grito*

[no pueden ser más aporte wn!!! inteligente mi enano!!xd]

Ruki: Los que están atrás no pueden ver, pueden?
Publico atrás: *gritos*
Ruki: no pueden ver, pueden? *hace el símbolo de la paz con los dedos*
PA: *gritos*
Ruki: entonces si pueden ver.

[la inteligencia y el aporte lo dominan *---* ]

Reita: Usualmente les decimos que se diviertan sin hacerse daño, pero... desde que hoy es nuestro anniversario.. pueden ir a casa un poco heridos.

[...]

Ruki: Quien está cansado?!!
mucha gente: siii! *levantan las manos*
Aoi: *levanta la mano*
Ruki:... como sea *sigue hablando*

[los años le pasan la cuanta a Aoi xdd viejito de mi corazon *----*]

Después del enconre:
Kai: Su llamado para el bis vino de todos desde el comienzo... lo pudimos escuchar desde el backstage, y solo queríamos seguir escuchándolo para siempre. Fue por eso que estuvimos ahí parados por quince minu... *gritos*

En una ocasión, Aoi fue desde una parte del escenario a otra y estaba realmente divertido en el camino, Primero caminó hacia Uruha, y cuando Uru se volvió hacia él, Aoi hizo como "hmph" y siguió caminando xD (en realidad, fue más como un "contoneo" con la guitarra). Después fue al "final lejano" donde estaba Ruki y se quedó ahí mientras tocaba por un segundo, entonces empezó a caminar hacia atrás luego de que tirara un poco hacia arriba una de las decoraciones plateadas del cabello de Ruki 8DD dios ese chico es lindo, lol

Al final, Aoi fue el último en irse
Aoi; nosotros... capturamos su corazón? *Sonrisa ridículamente adorable*
Todos: asjgdajlshlakhalksjhk *GRITO*

Entonces durante la última canción, esas cosas como tuberías al rededor del lugar comenzaron a disparar pequeños cuadrados blancos de papel de seda en el aire, y esos llenaron el lugar entero! realmente paecía que estaba nevando adentro y eso fue muuuy lindo! :O Tan solo siguieron cayendo y pronto nosotros estabamos cubiertos por esas pequeñas cosas xD Atrape un poco de esos y no tengo idea de que hacer con ellos~ lol~"
mikuko
mikuko
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : entre tus labios y cuerpo ruki~
Fecha de inscripción : 19/06/2008

https://thegazette-chile.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.